Ayudas Cooperación concedidas al IAM

Ayudas para la cooperación en el marco del Programa de desarrollo rural de la Comunitat Valenciana 2014-2020, a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), para proyectos de cooperación relacionados con experiencias innovadoras y sostenibles entre productores y centros de investigación con cultivos adaptados al cambio climático y producidos con modelos agroecológicos, según Resolución de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria (en adelante AVFGA).

Implantación de técnicas agroecológicas en el cultivo del caqui convencional para conseguir frutas más saludables (con RESIDUO CERO)»

Universitat Politécnica de Valencia junto con Agrícola Alginet S. Coop. V. (Coagri

Ayudas cofinanciadas por las siguientes administraciones públicas y en los siguientes porcentajes: 53 % Unión Europea (FEADER), 8,86 % Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y 38,14 % Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural (CAMACCyDR).

Manejo Agroecológico del cuc de la Xufa (Bactra
bactrana) mediante la Identificación de su feromona y control biológico (MAXIFERO-CB)

Universitat Politécnica de Valencia junto con Elytra, Universitat de València (UVEG) y Consejo Regulador de la D.O. Chufa de València.